#ElPerúQueQueremos

Keiko Fujimori apoyó las Esterilizaciones Masivas

Publicado: 2011-06-01

Nuestras convicciones cristianas, que rigen nuestras existencias, nos dicen que por sobretodo está el mandato del AMOR. Entonces, en esta escalada política de carácter electoral que atravesamos, debemos tener muy en claro todo aquello que pudiera convertirse en negación del verdadero AMOR tal como lo conocemos.

La candidata Keiko Fujimori estuvo al lado de su padre en todo su largo período gubernamental, y una de las llaves maestras de su administración fue el control de la natalidad. Aproximadamente 300 mil mujeres fueron víctimas de la esterilización, 300 mil mujeres quedaron marcadas –por siempre- con toda la horrible secuela que esto conlleva: mutilaciones, desprecio de sus cónyuges, pérdida del autoestima, daños irreparables en sus cuerpos. Es más, hasta hubieron muertes por las malas prácticas. Todo eso fue visto y apoyado por el silencio culposo, justamente, de Keiko Fujimori, confesa admiradora de la gestión de su padre; y que hoy pretende gobernarnos a la imagen y semejanza de “papá” como si nunca hubiera pasado lo que pasó cuando ella fue la primera dama de la Nación.

A todas esas mujeres, las más pobres de nuestra nación, se les negó por siempre su derecho a la maternidad, y con ello, a ser cooperadoras de Dios en la creación de vida. Se negaron las aspiraciones a la vida de futuras personas a costa de la “organizada y orquestada” violación de los cuerpos y mentes de mujeres mediante la esterilización, negándoseles su justo derecho a ser madres. Eso, definitivamente, no es amor, eso es muerte.

El video al que les invito a ver, les llevará a tomar conciencia hasta donde se puede llegar cuando el poder egocéntrico de individuos revestidos de autoridad -a los más altos niveles- los hacen sentir “dioses” capaces de decidir la vida o muerte de personas, como si estas no tuvieran ningún valor.

Al fin y al cabo, reflexiona sobre el contenido del mismo, entra en oración y pide ayuda superior para que en la hora de la votación, sean tus verdades cristianas las que te hagan decidir por la VIDA y por el AMOR.


Escrito por

Católicos contra Keiko

Los Católicos del Perú no podemos seguir callando nuestro verdadero sentir. Como cristianos, tenemos una obligación que cumplir, y no podemos coludir con los tientan al pecado y promueven toda clase de actividades ilícitas, inmorales e incívicas. No fomentare


Publicado en

Católicos contra Keiko

Otro sitio más de Lamula.pe