#ElPerúQueQueremos

La Dama de Troya pretende someternos con Filtros en Internet

Publicado: 2011-05-28

Diez Años de asedio y cerco les tomó a los griegos para tomar Troya, y lo hicieron con un “caballo” engañoso. Aparentemente era una ofrenda a los dioses, de ahí que fue bien recibida por los troyanos y hasta rompieron las murallas para facilitar su ingreso a la ciudad. Pero todo fue un artilugio pensado por astutos, ya que dentro de ese mascarón de madera, con forma de caballo, iba la fuerza de la bestialidad.

Hoy, al final de una guerra sucia, asquerosa, burda, vergonzosa, mentirosa, abusiva, quienes tienen en sus manos el poder político y económico queman sus naves como último intento de impedir el imperio de la voluntad popular.

Ellos tienen, no a un caballo sino a una Keiko Fujimori como Dama de Troya que oculta en sus entrañas los propósitos más bajos y ruines de sometimiento de, quizás, uno de los pocos bastiones en el que la gente honesta pueda hacer sentir sus justos derechos de libertad de comunicación, de expresión: el Internet.

Pretenden, bajo el artilugio de asegurar que el contenido de los mensajes calificados por ellos como negativos sean bloqueados por una especie de filtro cibernético, implantándose, de esta forma, un férreo control de las comunicaciones, lo que es conocido como “firewall” y es usado por regímenes autoritarios, y oh sorpresa, como Venezuela, China, Birmania entre otras naciones que lo aplican; y con ello niegan a sus ciudadanos al conocimiento de la verdad y el ejercicio de su libertad.

Que hermoso ver a jóvenes, hombres y mujeres, haciendo escuchar sus justos reclamos a quienes pretenden acallarlos con la desinformación y más tarde, con la opresión. Eso no sucederá porque ustedes tienen el poder de la verdad, porque ustedes son una realidad en esta lucha donde personajes oscuros de la política y de la economía, escondidos en la Dama De Troya (Keiko Fujimori) quieren someterlos con un “caballo de Troya”, es decir, con el filtro del Internet.

Por eso, y pasen la voz a los que aún dudan, con esa candidata sólo se volverá a un pasado antidemocrático del control total de los medios de comunicación en el que corrían peligro, hasta de muerte, a quienes osaran reclamar la libertad de prensa, comunicación y expresión.

Se está jugando el futuro de nuestra Patria, tu voto consciente sereno, firme, esperanzador tiene que ser por Ollanta. Adelante.


Escrito por

Católicos contra Keiko

Los Católicos del Perú no podemos seguir callando nuestro verdadero sentir. Como cristianos, tenemos una obligación que cumplir, y no podemos coludir con los tientan al pecado y promueven toda clase de actividades ilícitas, inmorales e incívicas. No fomentare


Publicado en

Católicos contra Keiko

Otro sitio más de Lamula.pe