#ElPerúQueQueremos

Católicos contra Keiko.

Publicado: 2011-05-09

FELÍZ DÍA DE LA MADRE: KEIKO

Cuanta alegría derrochas en tu periplo proselitista en asentamientos humanos festejando el día de la madre. Sonríes de oreja a oreja, las felicitas por su condición de madres esforzadas, luchadoras, emprendedoras, valientes de ser madres en un mundo que pareciera negarles todo y que, a pesar de todo, decidieron serlo. ¿Qué bonito, no?

Pero ¿qué pasó cuándo tu padre, cual Herodes moderno, decidió esterilizar a miles de miles de mujeres?, acaso no eras consciente de la barbarie a que eran sometidas esas mujeres, acaso no sabías que los médicos para aspirar a una bonificación y, a última instancia, para conservar su empleo las tenían que engañar o chantajear: “si quieres seguir perteneciendo a tal programa de ayuda, acepta, nada te pasará”.

¿Dónde estabas Keiko cuándo sucedió todo esto?, ¿dónde estabas cuándo esas mujeres tuvieron que recibir la protesta airada y el desprecio de sus esposos?, ¿dónde estabas cuándo, además de mutiladas, muchas de ellas quedaron infectadas por malas prácticas médicas por las condiciones en las que se realizaban?, ¿dónde estabas cuando un buen número de ellas murieron por esas malas prácticas? Y seguro sabes por tu formación profesional que esterilizar es cortar de raíces y para siempre la posibilidad de vida.

Entonces, cómo puedes festejar el día de la madre si por tu silencio culposo negastes a miles de miles de mujeres, las más pobres del Perú, su derecho a ser madres, a ser socias de Dios en la  creación de vida humana, de personas como tú y yo.

Por favor Keiko: no festejes el día de la madre, por favor no seas tan hipócrita contigo mismo. El día de la madre es sinónimo de amor y tu mensaje culposo que lo llevas indeleblemente estampado en tus frentes es: NO A LA VIDA, NO AL AMOR.


Escrito por

Católicos contra Keiko

Los Católicos del Perú no podemos seguir callando nuestro verdadero sentir. Como cristianos, tenemos una obligación que cumplir, y no podemos coludir con los tientan al pecado y promueven toda clase de actividades ilícitas, inmorales e incívicas. No fomentare


Publicado en

Católicos contra Keiko

Otro sitio más de Lamula.pe