#ElPerúQueQueremos

Católicos censurados por Fujimoristas.

Publicado: 2011-05-09

Hoy, 09 de Mayo de 2011, la cuenta de Facebook “Católicos contra Keiko”, ha sido cancelada por la intervención de fujimoristas.

La cuenta había sido creada por un grupo de católicos peruanos, con el objetivo de hacer reflexionar, desde la fe católica, acerca de las barbaries cometidas durante la época fujimorista, para que éstas no vuelvan a repetirse.

La cuenta había recibido numerosos mensajes de simpatizantes, y no pocas intervenciones, pero también recibió amenazas, que habían sido tomadas como intimidaciones, sin esperar nunca que culminaran en la cancelación de dicha cuenta, algo que supone un “atentado contra la libertad de expresión”, que resume un panorama de antidemocracia que no ha podido respetar ni a un grupo de católicos.

Favor de difundir, como proclamó este grupo en su página, “Callar es pecado”.


Escrito por

Católicos contra Keiko

Los Católicos del Perú no podemos seguir callando nuestro verdadero sentir. Como cristianos, tenemos una obligación que cumplir, y no podemos coludir con los tientan al pecado y promueven toda clase de actividades ilícitas, inmorales e incívicas. No fomentare


Publicado en

Católicos contra Keiko

Otro sitio más de Lamula.pe